Carrefour móvil ha visto cómo de la forma más absurda perdía su licencia para seguir operando en España como empresa de telefonía móvil.
Todas las empresas, grandes o pequeñas, desde Vodafone, Movistar o Yoigo hasta Simyo o Pepephone, deben renovar sus licencias para poder seguir operando en el mercado de las telecomunicaciones, y para ello han de presentar una serie de documentación a la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Si alguna empresa no atiende los requerimientos de la CMT, o simplemente no mueve un dedo, el plazo para presentar la documentación expira y se da por entendido que a la empresa ya no le interesa seguir operando.
Este es el caso de la operadora móvil virtual que nos ocupa. Carrefour móvil cuenta con miles de usuarios que de la noche a la mañana, se han quedado sin compañía de teléfono, aunque en casos así, la CMT se encarga de no dejarlos abandonados y les sigue prestando servicio (al menos durante un tiempo)
Así las cosas, y con los ojos como platos, Carrefour está ahora intentando asimilar el ridículo y negociando con la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones llegar a un acuerdo para recuperar de alguna manera su licencia y seguir ofreciendo el servicio.
Fuente: notishow.com