¡Hasta el módem USB está personalizado! En mi opinión, para el próximo verano quizá se lo pida a mis padres para poder llevar mi portátil a la playa y conectarme desde allí. Uf! Y así no peder mi conexión al facebook.
Lo dicho este es el contenido del post que leí hoy:
Me acabo de dar de alta Internet con Pepephone y a continuación tenéis el kit completo que te envían.
El kit te lo lleva hasta casa o hasta la oficina la empresa de paquetería ASM. Si no te localizan, he comprobado que desde VIDISA tratan de ponerse en contacto contigo y así se puede acordar otra fecha y hora de entrega.
Con el sobre en mis manos, recibí el módem USB Huawei E220 como podéis ver en la imagen, bien precintado con un par de pegatinas de Pepephone.
Una vez abierta la caja, se encuentra la garantía junto a dos cables USB y el módem propiamente dicho que lleva interno el software necesario, el archivo .exe, que instalará el dispositivo en el ordenador. Esto no lo supe hasta que conecté el módem y es algo que eché en falta en las instrucciones. Qué hacer si no venía CD de instalación alguno? Pues directamente conectarlo,...
Y así fue. Inserté la tarjeta SIM que viene en el pack y de ahí, plug&play y voilá. El ordenador reconoció el dispositivo y lo instalé a partir del .exe que viene en el módem.
En un próximo capítulo os saco unos pantallazos y os cuento qué tal va la conexión.