Pepephone lanza un servicio de portabilidad que ayuda al cliente a obtener ventajas sin cambiar de operador
Los supermercados cuentan con tarjetas que premian a los clientes que más acuden a sus establecimientos y el billete de transporte público de 10 viajes sale más económico que el individual. Sin embargo, ¿qué beneficio obtienen los clientes de telefonía móvil que son fieles a una misma compañía? Pocos… o ninguno. Pero a partir de ahora ésto va a cambiar gracias a ¡Mira que me voy!, de Pepephone, una campaña fresca y un tanto desvergonzada que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.
¡Mira que me voy! ofrece a los clientes de cualquier operador la posibilidad de iniciar los trámites de portabilidad a fin de conseguir que su propia compañía les haga una ventajosa contraoferta (que suele concretarse en reducciones de tarifas y regalos de terminales de última generación). En el caso de que la contraoferta no sea lo suficientemente buena, el cliente podrá mudarse a Pepephone con una tarifa de 6 céntimos el minuto –la más económica del mercado- a cualquier hora y número, sin cuota mensual ni compromiso de permanencia.
Si el operador decide mejorar las condiciones del cliente para que éste no ponga pies en polvorosa, el usuario siempre puede dar marcha atrás en su demanda de portabilidad y continuar con la misma compañía. Además, si olvida comunicar a Pepephone su intención de interrumpir el trámite de portabilidad, porque finalmente ha visto mejoradas sus condiciones, no hay problema. Será el operador móvil virtual del Grupo Globalia quien se pondrá en contacto con él antes de que se concrete el proceso. Sólo preguntará si desea seguir adelante con el cambio de operador o no, para actuar en consecuencia. Así de sencillo.
El precio del servicio ¡Mira que me voy! es gratuito. Pepephone únicamente cobra los gastos de envío de la tarjetra SIM (6 euros + IVA). Esta cantidad será reintegrada en el caso de que el cliente finalmente se cambie a Pepephone.
Pepephone opera sobre la red de Vodafone y mantiene su propio servicio de atención al cliente operado íntegramente en España. Además de ofrecer la tarifa más baja del mercado español (con una oferta de 6 céntimos por minuto para las altas del mes de mayo) devuelve todo el dinero gastado en telefonía para ser canjeado por vuelos de Air Europa o alquiler de coches con Pepecar.