miércoles, 16 de julio de 2008

Súper Agente Pepe86

Bueno, bueno, bueno. Acabo de encontrar la siguiente imagen en google images y no me he podido resistir a publicarla, pese a que se nota que es un montaje poco elaborado. Aprovechando el estreno de la película Super Agente 86, alguien ha escogido una imagen de la galería de fotografías del film y la ha customizado. Al final tendré que pensar si cambio a mi moreno ricitos por Steve Carrel, cuya nariz tiene un encanto especial...

super agente 86 steve carrel y pepephone fotomontaje

pepephone en la wikipedia, la enciclopedia libre

Pepephone



De Wikipedia, la enciclopedia libre


(Redirigido desde PepePhone)


Pepephone es un operador móvil virtual del Grupo Globalia (Air Europa / Viajes Halcón / Travelplan / Pepecar), que opera en España desde noviembre de 2007[1] bajo la cobertura Vodafone. Asegurando la compañía cubrir el 99% del territorio español y prácticamente todos los paises del mundo. Tras seis meses desde su puesta de largo alcanzó la cifra de 15.000 clientes[1] .


En su salida al mercado ofrece el cobro mediante prepago o contrato y su promoción más destacada es el reembolso de cada Euro de consumo realizado en forma de descuentos para adquirir billetes de avión de Air Europa. Además desde el 1 de julio de 2008 ofrecen la posibilidad de convertir también el consumo del móvil en descuento directo del 50% del alquiler de vehículos Pepecar, tambien del Grupo Globalia (Air Europa / Viajes Halcón / Travelplan/ Pepecar).








Contenido


[ocultar]





[editar] Servicios


Según su página web, Pepephone ofrece la posibilidad de portar el número o activar una nueva SIM (prepago o contrato) para los servicios de llamadas y mensajes SMS. Por ahora no se tiene la posibilidad de que el usuario pueda conectarse a Internet ni de hacer llamadas por videoconferencia, sí envíos de MMS. Algunos usuarios han conseguido enviar mensajes multimedia MMS con este operador, pero la configuración del servicio se facilita en la página web oficial de la compañía [2] .


Continuando la línea de nicho de mercado low cost del Grupo Globalia, actualmente además de haber contado con la oferta más barata han apostado por suprimir el precio del establecimiento de llamada. Un coste histórico que en España se aplica desde los comienzos de la telefonía móvil.



[editar] Experiencia


La operadora móvil virtual ofrece la posibilidad de calcular el ahorro [3] en el consumo a partir del número de llamadas y los minutos totales acumulados.


Además, desde el espacio web se puede escoger el número de teléfono que tendrá al final el abonado, facilitando de esta manera escoger números favoritos, apto para supersticiosos.



[editar] Referencias






[editar] Enlaces externos