Este mes quien porte su número de siempre de teléfono móvil en contrato a Pepephone, además de la tarifa de 6 cent/min, disfrutarás sin ningún coste, durante todo el tiempo que seas cliente, de la asistencia legal de Legálitas. Para ello, como es habitual en las promos mensuales de la operadora, es necesario que tengas una antiguedad mínima de 2 meses en tu actual operador en la modalidad de contrato.
Cuando lleves 90 días con Pepephone, tú y tu familia, empezaréis a disfrutar de la asistencia legal del Servicio Legálitas de Protección Familiar, valorado en 88€ al año. No se necesita realizar ninguna solicitud ni gestión. A partir de ese momento, y cuando necesites asistencia legal, simplemente basta con llamar al teléfono de atención al cliente de Legálitas 902 900 777, identificarse como cliente Pepephone, y así poder recibir la ayuda que se requiera.
Consulta el detalle sobre la cobertura legal que ofrece el servicio Familiar de Legálitas en www.legalitas.com y entérate de la promoción de Pepephone en su microsite.
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)