viernes, 14 de noviembre de 2008

Noticia de movilonia.com... El OMV de Globalia se convierte en el más económico del mercado.

Muy pronto ofrecerán acceso a Internet con tecnología 3,5G.

Hace unas semanas varias operadoras (Yoigo, simyo y Blau) decidieron igualar su tarifa a la de MáSmovil, que hasta entonces era la que ofrecía un precio nominal por minuto más económico: 9,28 céntimos (8 más IVA).

Pepephone ha decidido echar más leña al fuego en esta guerra de precios en la que, de momento, sólo están participando Yoigo y los operadores móviles virtuales. La marca de Globalia acaba de rebajar su tarifa hasta 7 céntimos (8,12 con IVA), pero sólo para los nuevos clientes que soliciten una portabilidad durante el mes de noviembre. Además, deben tener haber permanecido durante al menos dos meses en el operador anterior.

La nueva oferta no exige compromiso de permanencia, consumo mínimo mensual, ni tiene costes de alta. Mantiene el coste de establecimiento de llamada en 17,4 céntimos y el de los SMS en 10,44 céntimos.

Pronto ofrecerán servicio de datos
Para el resto de clientes mantiene su tarifa única de 9 céntimos (10,44 con IVA). Eso sí, los usuarios de Pepephone pueden disfrutar de esta nueva tarifa más ventajosa si convencen a otra persona para que porte su línea y lo comunique por e-mail a todosa7@pepephone.com

En cualquier caso, el consumo acumulado en el móvil se puede canjear por descuentos en trayectos de Air Europa (ampliar esta información) o el alquiler de vehículos de Pepecar (ampliar esta información). Por otra parte, Pepephone prepara el lanzamiento de una oferta de navegación por Internet a través de la red móvil con tecnología 3,5G, que permite velocidades de hasta 7,2 Mbps. De momento está ofreciendo este servicio sólo a unos pocos clientes que han solicitado un producto de Hewlett Packard.


Fuente de la noticia: movilonia.com