martes, 24 de marzo de 2009

Internet plan renove

plan renove ordenador portatil HP pepephone internet

Finalmente se ha llegado a un acuerdo que sin duda es atractivo. ¿Quién no se ha quejado en más de una ocasión al acabar de comprarse un ordenador y quedársele obsoleto a los pocos meses por su sistema operativo, RAM o disco duro? La solución es el leasing, el renting o como se prefiera denominar. En el caso que nos ocupa se trata del Plan Renove de la Operadora Móvil Virtual, Pepephone.

Pepephone y HP, permitirán a los lectores del grupo Vocento navegar por la red y estrenar por menos de 40 euros al mes un ordenador HP Business Notebook 6735B, con pantalla de 15,4 pulgadas, conexión 3G integrada, WiFi, WebCam, grabadora de DVD con LightScribe, lector de huellas...

Para no quedarse obsoleto en el mundo digital, se ofrece al usuario la posibilidad de cambiarlo cada dos años por otro completamente nuevo. Bastará con que renueve su contrato de Internet con la compañía Pepephone y recibirá en su domicilio el nuevo portátil, con los avances tecnológicos que, sin duda, se habrán producido para entonces.