viernes, 19 de septiembre de 2008

Conoce más sobre Pepephone...

Responde Miguel Osuna, Director Regional de la Zona Norte de Halcón Viajes - Viajes Ecuador (un chavalito muy majo también, parece que está de moda entre los Pepes la barbita de dos días, como Hugo Silva en Los Hombres de Paco):




¿Por qué una agencia de viajes decide incorporar el servicio de operador de telefonía móvil? Nuestra empresa, además de pertenecer al primer grupo turístico en la Península Ibérica, tiene una vocación de innovación y servicio al cliente final.

¿Por qué Pepephone.com? La creación de la marca Pepephone viene por la fusión de nuestra marca Pepe, que ha revolucionado, por ejemplo, el mercado del rent a car, con la creación de la primera compañía low-cost en alquileres de coches, y que ahora con el mismo espíritu se introduce en el mundo de la telefonía como una empresa más de servicios.

¿Cuál es el perfil de cliente concreto al que se quieren dirigir? El perfil al que va dirigida esta nueva propuesta es el mismo que el de nuestros clientes: los que además de buscar una mejora en su contrato de telefonía, quieren un mejor servicio.

La entrevista completa, haciendo clic aquí...