viernes, 13 de noviembre de 2009

Tu viaje de fin de curso te puede salir gratis

Si eres el delegado o la delegada de clase, pásalo http://www.mepirovampiro.com/pepephone.pdf.

 http://img297.imageshack.us/img297/4788/pepephoneviajefindecurs.gif

Si viajas con Halcón Viajes y te das de alta en Pepephone, el 15 por ciento de todo lo que gastes durante todo el curso te lo regalaremos para pagar tu viaje. El descuento se aplicará sobre todo el consumo que hagas en llamadas y SMS a móviles y fijos nacionales de cualquier operador y a cualquier hora del día. Desde el mismo día de tu alta y hasta el 31 de julio de 2010.

Y no sólo eso, poque si traes a cualquier amigo o familiar a Pepephone, podrán apadrinar tu viaje. El 15% de todo lo que ellos gasten también te lo daremos para pagar tu viaje, igual que hacemos con tu consumo.

¡Tu viaje te puede salir completamente gratis!
Pásalo


SIMULACIÓN 1: SI CONSUMES UNA MEDIA DE 40 EUROS/MES DURANTE 10 MESES, TE REGALAREMOS 60 EUROS

SIMULACIÓN 2: SI CONSIGUES QUE TE APADRINEN 10 PERSONAS ENTRE FAMILIARES O AMIGOS, CON UN CONSUMO MEDIO DE 40 EUROS/MES, TE REGALAREMOS HASTA 600 EUROS.

¿Qué? ¿Qué no te lo crees? Basta con acercarse a la agencia de Halcón Viajes. Una vez tengáis reservado el viaje de tu curso, date de alta en Pepephone, indicando el destino y la fecha de tu viaje y pide que te apunten como estudiante a la campaña. Eso es todo.

Tus 'padrinos' podrán hacer lo mismo en cualquier agencia de España. Únicamente tendrán que acercarse, darse de alta en Pepephone y ese mismo día indicar que quieren apadrinarte. A los 10 días del alta aproximadamente les contactaremos para pedir que confirmen que quieren ser tus padrinos.

http://img301.imageshack.us/img301/4788/pepephoneviajefindecurs.gif
Basta con mirarlo en internet. A través de una página web, podrás consultar y comprobar cada mes, el consumo de tu línea y de las líneas que te apadrinan. También podrás ver todo el dinero que llevas acumulado.

Cada línea tendrá un máximo de 100 Euros de consumo sobre los que hacer el descuento cada mes, pero podrás acumular tantas líneas como quieras. El único límite acumulado de descuento total será el importe de tu viaje. El 15% se aplicara con un máximo de 100 euros de cada linea al mes. Por ejemplo: si una línea de Pepephone consume 100 euros al mes, se abona 15 euros / mes. Si 10 líneas Pepephone consumen 100 euros cada una (un total 1.000 euros), se te abonan 150 euros / mes.

El dinero acumulado se liquidara en 2 veces, la primera vez antes de tu viaje en la cuenta mepirovampiro de la agencia Halcon y la segunda vez el 30 de septiembre en tu cuenta bancaria. Antes de la fecha del viaje, tu agencia te descontará del precio todo el ahorro que lleves acumulado, y luego, todo lo que acumules desde esa fecha y hasta el 31 de julio, te lo entregaremos en metálico en Septiem­bre.

http://img297.imageshack.us/img297/1879/pepephoneviajefindecursr.gif

Y recuerda que con Pepephone disfrutarás de la mejor tarifa de España de contrato: 6 cent/min, si vienes con tu número de siempre, o la mejor tarifa de España para prepago: 7 cent/min siempre.

INFÓRMATE CON MÁS DETALLE EN CUALQUIERA DE LAS AGENCIAS Y OFICINAS VIAJES HALCÓN.  Más info entrando en viajaconclase.com sección "Me piro Vampiro".