jueves, 29 de abril de 2010

Los clientes de Pepephone opinaron en Marzo de 2010

Capítulo de Abril 2010 dedicado a reflejar las opiniones de los usuarios de Pepephone en el ya conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'.

Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet en el mes de Abril.

oferta pepephone

a. Tarifas navega y habla

ADSLZone. Yang – Toda las ofertas que sean sin 'consumo mínimo' o 'cuota mensual' atraen como un imán a determinados segmentos del mercado.

ADSLZone. Comia – usando messenger, facebook mails no llegarás a 200 megas al mes (1 hora chat al dia, entrar y mirar los mail 20 veces al dia, y facebook entrar y chafaardear por los muros 1 hora al dia).

Twitter. @marianitu – Lo que hace la (asquerosa) tarificación por bloques. Con @simyo_es "consumía" 450Mb/mes, con @mipepephone a este ritmo serán menos de 40.

Twitter. @javiergbarroso – Pepephone, una apuesta segura por el ahorro – http://bit.ly/aNaSkt

Facebook. Domingo Polo Palomino – para mi personalmente la mejor tarifa de Pepephone es la movililonia vip de 13 centimos el miuto sin establecimiento la tengo yo y toda mi familia y por ejemplo hablas 30 segundos y pagas 7 centimos mas o menos el establecimiento de lllamada es un robo,solo por q te salte el contestador son 15 centimos ..a mi me salta el contestador d ealguien y no pago ni 1 centimo casi… saludos.

b. Servicio de atención al cliente y web

Twitter. @blogsmdmm – Todas las operadoras deberían informar del consumo de datos en su web como @mipepephone, insuperable.

Twitter. @KikeRivas – There is only one way to improve an HTC Legend, take @mipepephone as operator, they work very well… and even with that, improve daily

c. Propuestas

GsmSpain. Luismifpc – estoy contento con mi Pepephone como segundo número para hacer llamadas en cualquier momento del día sin estar pendiente de la hora del día. El día quePepephone  ofrezca un "mi preferido" de cualquier operador (difícil), me paso a contrato.

GsmSpain. Adala – Pasan los meses y seguimos con la misma historia de no poder dar de baja el número en caso de que nos lo roben. En fin, Pepephone avanzó con lo de las llamadas perdidas, pero nos sigue faltando un SAC 24h o un boton para desconectar el número desde su página web.

Facebook. Jesús Luna – Hay que bajar la tarifa de datos…

ADSLZone. Tasio – la tarifa de datos tendria que ser mejor que la de Nuevega y llama de Movilonia, asi que con dejarla igual y aumentar los MB de 300 a 500 creo que ya se la cojeria mucha gente…

d. Opinión del mes

Facebook. Azuzena Lirio – desde luego que la tarificación por kb marca la diferencia, hace poco que en Pepephone han empezado a darle bombo no sé cómo no lo daban a conocer antes "por conexión inicial de datos con Pepephone se consume, aproximadamente, tan sólo 1kb frente a los 256kb de otras operadoras móviles".