jueves, 18 de junio de 2009

Mejor y más móvil para todos

Algunas de las respuestas y previsiones de Pepephone según se desprende de las respuestas a quienes participaron en el particular 'Tengo una pregunta para...' de movilonia. Coincidiendo con su tarifa de 6 céntimos / minuto, la más barata tarifa de telefonía móvil, a continuación, estas son resumidas sus 6 previsiones:

1. Nueva tienda Pepephone. Terminales libres a precio de coste para los clientes que lo necesiten.

2. Libera tu móvil. Servicio que asesora a los clientes para poder liberar su móvil y si quieren, en 48 horas le recogemos y entregamos su terminal liberado a domicilio en toda España.

3. Aviso gratuito de llamadas perdidas. Este es un servicio que aún no tenemos porque dependemos de nuestro operador de red, pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito. Tenemos la suerte de ser uno de los pocos que trabaja con mejor operador de red de España, y esto también requiere que en algunos servicios tengamos que esperar para que todo se haga con calidad y orden.

4. Reducción de la tarifa de 6cts/minuto. Igual algún día lo hacemos, aunque aún no nos lo hemos planteado.

5. Tarifa de acceso a Internet. Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta, manteniendo la calidad y la velocidad y pronto la cambiaremos.

6. Nuevos descuentos similares a vuelos gratis o alquiler de coches a mitad de precio con Pepecar. Si podemos incorporar modelos similares, lo haremos. No existe en el mundo ningún otro caso de fidelización como el nuestro en el que el mayor valor lo ofrece el operador más económico.

Fuente. Gsmspain.com