miércoles, 1 de julio de 2009

La mejor tarifa móvil solución anticrisis

Pepephone y el portal especializado Movilonia han presentado una nueva tarifa móvil más económica de España que permite ahorrar hasta un 70% en las llamadas a fijos y móviles en comparación con los operadores tradicionales. No tiene establecimiento de llamada y el precio por segundo es de tan sólo 0,2 céntimos. El ahorro puede ser de hasta el 73%.

El portal de telefonía móvil y la operadora móvil low cost del grupo Globalia acaban de lanzar una nueva tarifa anticrisis cuya principal característica es que no cobra por el establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 13 céntimos, por tanto, para llamadas de dos minutos Pepephone será el operador más económico del mercado.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el tiempo medio de las llamadas de móvil es de menos de 2 minutos, por ello la operadora ha diseñado una tarifa anticrisis que permita ahorrar hasta un 77% con respecto a los tradicionales (Movistar, Orange y Vodafone) y un 66% con el resto de operadores móviles virtuales (Simyo, Masmóvil.. etc).

El precio de los SMS es de 9 céntimos y además la oferta no incluye consumo mínimo mensual ni tiene permanencia mínima.  Además, todo el consumo que realicen los clientes del contrato movilonia.com by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en la compañía Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.com