lunes, 14 de septiembre de 2009

La OMV de Globalia vuelve a rebajar el precio

En esta ocasión Pepephone rebaja el precio nominal por minuto en 5,9 céntimos (más impuestos indirectos), aunque sólo para los clientes de Mapfre.

La tarifa Pepephone Mapfre es para clientes que soliciten un alta en contrato e indiquen el número de póliza contratada con la aseguradora además de un código promocional que están recibiendo por correo postal, según publica Yoiggers. Este plan cobra 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada y los SMS salen a 10,4 céntimos. Como en el resto de tarifas de Pepephone carece de consumo mínimo mensual y de permanencia.

No es la primera vez que esta compañía llega a un acuerdo para comercializar una tarifa en exclusiva. Desde el pasado 1 de julio ofrece la tarifa movilonia.com, que durante este mes ofrece una edición VIP, limitada a 2.000 nuevas portabilidades. Este contrato no tiene establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 13 céntimos (más impuestos indirectos), aunque se reduce a 7 céntimos (más impuestos indirectos) a partir del minuto 3:30.

Fuente. Movilonia.com