lunes, 25 de mayo de 2009

Los operadores virtuales revolucionan el mercado

Parece que acaban de llegar y sin embargo llevan ya un tiempo entre nosotros. Tres letras preocupan desde hace un tiempo a los grandes operadores de telefonía móvil: OMV, utilizadas para definir a los nuevos operadores móviles virtuales, que están sacando partido a la crisis y que han obligado a los tres grandes Movistar, Vodafone y Orange a empezar a lanzar ofertas agresivas para sus clientes.

Los OMV como Pepephone han llenado el mercado de tarifas desde 0,6 céntimos el minuto, sin consumo mínimo y sin compromisos de permanencia ni diferenciación según el operador o el horario de la llamada.

Y al cliente le convencen? Hasta marzo de este año se habían hecho ya con el 2,11% de la cuota de mercado existente; la cifra es reducida, pero relevante si se tiene en cuenta el porcentaje correspondiente a Yoigo (2,02%), Orange (20,51%), Vodafone (31,42%) y MoviStar (43,94%). Se trata de una tendencia que está creciendo poco a poco y que antes se tiene que ganar la confianza de la gente. Y donde tienen que trabajar más es en el campo de la atención. «Muchas de la reclamaciones reflejan carencias en los servicios de atención al cliente de estos operadores», explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua, quien también afirma que los virtuales no abusan tanto de la publicidad engañosa como los tradicionales e introducen menos «letra pequeña» en sus ofertas.

Fuente: La voz de Galicia y elaboración propia.

jueves, 21 de mayo de 2009

Ni prisioneros ni descontentos

Con Pepehone:

1. Teléfono de atención al cliente gratuito: 1212
2. Tarifa única: el mismo precio a cualquier hora a cualquier operador nacional móvil o fijo
3. Sin consumo mínimo: si un mes no hablas, no tendrás que pagar nada.
4. Sin compromiso de permanencia.
5. Puedes recuperar el 100% de tu factura en billetes de avión o convertido en varios alquileres de vehículos con Pepecar

martes, 19 de mayo de 2009

Los mejores hits mobiles de Pepephone

pepephone.jpg, oferta, tarifa, móviles, teléfono, hits mobile

1. Sin cuota mensual.
2. Sin consumo mínimo.
3. Sin compromiso de permanencia.
4. Siempre pagas lo mismo, sin necesidad de mirar el reloj ni saber si es fin de semana.
5. Vodafone, Movistar, Orange, teléfonos fijos... A todos los operadores nacionales que llames pagarás lo mismo...
6. La mejor tarifa de móvil, 6 céntimos / minuto.

jueves, 14 de mayo de 2009

Sexophone una experiencia divertida

La sexóloga Pilar Cristóbal ha intervenido en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal XLV dentro del apartado de Salud y Belleza del diario 20 Minutos. Y una de las intervenciones que a tenido a bien responder Cristóbal ha sido a una lectora con el sobrenombre de... Pepephone.

A continuación, la pregunta de Pepephone y la respuesta de Pilar Cristóbal:

Pepephone: "Mi novio y yo (chico-chica) llevamos manteniendo relaciones sexuales desde hace nueve meses, pero no conseguimos utilizar el preservativo. Le he preguntado cómo se lo hacía en las relaciones anteriores pero su respuesta es 'a duras penas'. Primero que todo, tiene mucha piel, y no consigue bajarse el preservativo hasta el final. Después, la erección se le baja casi por completo, porque no siente nada de nada. Se tiene que mentalizar que debe usar condón, y ya sé que el problema en general es que su cabeza se niega a utilizarlo y por eso se le baja la erección".

Pilar: El problema del preservativo es que los chicos no están acostumbrados a usarlo y cuando llega el momento no tienen la soltura necesaria y su cerebro se aturulla. Dile que se masturbe con el preservativo puesto, así sin testigos, él solito, aprenderá a ponérselo con tranquilidad y sus neuronas aprenderán a sentir con él puesto. ¿Qué sería de nosotros si los cirujanos decidieran no usar guantes porque les quita sensibilidad? La falta de erección la suelen provocar los nervios del desempeño, es decir, el deseo de quedar bien. Si tiene erecciones matutinas potentes es que no tiene ningún problema físico.

martes, 12 de mayo de 2009

Navega tanto como hablas

modem usb, pepephone, conexión, internet móvil, navega cuanto hablas, teléfono

¿Es cierto que me puedo ahorrar el 100% de lo que he consumido en un mes?

Efectivamente, Pepephone, con su tarifa Navega tanto como hablas, es el único operador que te devuelve hasta el 100% del consumo mensual de Internet. Todo depende de lo que gastes en móvil (llamadas, SMSs, MMSs).

Si por ejemplo gastas 30€ en un mes, se te aplicará un descuento del 30% en tu factura de Internet de ese mismo mes, y así hasta el 100% . Siempre, hasta un máximo de descuento de 100€ por mes. Recuerda que la tarifa Navega Tanto como Hablas es sólo valido para clientes en contrato.

lunes, 11 de mayo de 2009

Porting subscribers by Pepephone

Promoción Mira que me voy, pero en inglés:

Pepephone, the Spanish MVNO, has introduced a new promotion for its subscribers who plan to port their number. Dubbed as ¡Mira que me voy! ('Here I go!'), the promotion allows the subscribers to send their current mobile phone service provider a request to port their number to Pepephone, in order to obtain a more advantageous counteroffer.

Pepephone's offer for campaign participants includes plan with anytime voice calls charged at EUR 0.06 (VAT not included) per minute, with no monthly fee or binding contract. If the donor operator offers subscribers with better counteroffer, they can decide to remain with the same operator, sign a new 18- or 24-monnth contract and withdraw their portability request. Subscribers can register to Mira que me voy! campaign free of charge. They will only be charged for the SIM card shipment, amount which will be refunded by the MVNO if they decide to port their number to Pepephone.

Fuente: wirelessnews

viernes, 8 de mayo de 2009

Bandaancha.eu desvela deficiencias de las operadoras lowcost

pepephone, masmovil, simyo, yoigo, puntos debiles, operadoras móviles, quejasBajo el título 'Puntos débiles de los principales operadores móviles low cost', Bandaancha.eu ha analizado a cuatro operadoras de telefonía móvil. El resultado final revela un total de 29 puntos a mejorar por estas compañías de bajo coste, siendo Pepephone, la OMV del grupo Globalia, la que mejor ha respondido al análisis detallado de la información publicada en Internet con poco más del 15%.

Tal y como indica el usuario Tumerudi las conclusiones se han obtenido "observando los foros, las quejas de los usuarios y los propios sitios web de los operadores Yoigo, Simyo, Más Móvil y Pepephone". Para su elaboración, continúa este usuario, "hemos recogido las carencias más importantes de estas compañías, puntos que deberían mejorar para competir de verdad con las compañías tradicionales, Movistar, Vodafone y Orange".

En el caso de Pepephone como podéis comprobar, se puede aún afinar mucho más de lo que han hecho al menos en los siguientes tres casos:

* No hay aviso de llamadas perdidas. Sí que hay, el móvil te avisa y registra la llamada perdida, no así el SMS que pronto, según prometen, podremos disfrutar.
* Gestión web por mejorar. No especifican cuál es el tipo de gestión, pudiéndose efectuar en estos momentos todas las operaciones necesarias para el funcionamiento.
* Necesidad de recargar 5 € cada tres meses en prepago para no perder el número. Se les olvida a los amigos de bandaancha.eu que esa recarga es necesaria si en tres meses no se ha utilizado el número de teléfono para realizar llamadas y, si es así, desde luego el cliente no necesita teléfono móvil. Basta recordar que entre las condiciones de Pepephone no hay consumo mínimo, ni permanencia, ni cuota mensual.

Ahora sólo falta empezar otra investigación, en este caso céntrandose en los puntos positivos o a favor de los operadores lowcost. Si queréis empezamos ya con uno: los 6 céntimos por minuto de pepephone pasan por ser la mejor tarifa de móvil que hay actualmente en el mercado español.

Estas son otras de las noticias publicadas en los últimos 10 meses sobre Pepephone en Bandaancha.eu.

Pepephone ofrece el consumo en telefonía móvil canjeable por alquileres de coche (con Pepecar, por su puesto)

Llamadas a 6 céntimos por minuto durante un año con Pepephone

Pepephone ha conseguido hasta ahora 15.000 clientes

Pepephone elimina de por vida el establecimiento de llamada a cierto sector potencial de clientes

Pepephone ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto de por vida

7 céntimos es la nueva tarifa de Pepephone para prepago y contrato

Pepephone nos ayudará a amagar la portabilidad con nuestro operador móvil actual