miércoles, 2 de julio de 2008

Pepephone sobre ruedas...

Bueno he de decir que si el anterior vídeo está algo desfasado porque no muestra la actual tarifa de la OMV, ahora os dejo la última promoción que se han gastado la gente de Pepephone.


Pepephone, el operador de telefonía móvil virtual del Grupo Globalia, anunció hoy que el consumo que realicen sus usuarios en llamadas se traducirá, a partir de mañana, en descuentos directos en el alquiler de vehículos Pepecar en España durante todo el año.

Para disfrutar de estos descuentos, los clientes tendrán que identificarse como titulares de Pepephone en el momento de realizar su reserva en pepecar.com, de forma que sólo tendrán que abonar la mitad del alquiler diario siempre que hayan consumido alguna vez dicho importe en llamadas.

Actualmente, la compañía devuelve a sus clientes cada euro gastado en telefonía móvil para que puedan volar con Air Europa. En este caso, el consumo en móvil permite pagar el total del trayecto de vuelta de un vuelo, siempre que tenga ida.

De la misma forma, el gasto realizado en móvil se irá acumulando mes a mes, de manera que un cliente podrá ahorrar lo que gasta íntegramente en el momento de alquilar un vehículo. La compañía indicó que la oferta con Pepecar permitirá a sus clientes ahorrarse la mitad del precio del alquiler diario de un vehículo.

Pepephone ofrece todas las llamadas y mensajes nacionales a un precio de 9 céntimos más IVA, tanto en modalidad de tarjeta como de contrato, sin compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

‘Pepephone es el único operador del mundo que ofrece este modelo de fidelización que hace que los clientes de Air Europa o Pepecar puedan disfrutar de telefonía móvil de forma gratuita’, afirmó Miguel de Lucas, director general del grupo de empresas Pepe.

Fuente: Noticiasdot.