Nueva vuelta de tuerca a los precios por parte del operador de telefonía móvil virtual del grupo Globalia. Durante el mes de noviembre todas las altas en Pepephone se beneficiarán de un precio sin precedentes en España: siete céntimos por minuto en todas las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional, las 24 horas del día, y para toda la vida. El único requisito es que el cliente traiga su número desde otro operador y tenga con él al menos una antigüedad de dos meses en modalidad de contrato.
Como ya es tradicional en las tarifas de Pepephone, esta nueva oferta no exige compromiso de permanencia, ni consumo mínimo mensual ni tiene costes de alta. Además, siguiendo las normas de la casa, todo el consumo acumulado con Pepephone se devuelve, euro a euro, para ser canjeado en la compra de billetes de avión con Air Europa o en el alquiler de coches con Pepecar.
Pepephone, el último lanzamiento empresarial del grupo "low cost" Pepe, opera sobre la red de Vodafone, una de las mejores del mundo en cuanto a cobertura y fiabilidad. Actualmente, esta joven y dinámica compañía de Globalia, prepara el lanzamiento de una oferta de navegación por Internet a través de la red móvil con tecnología 3,5 G+, que permite velocidades de hasta 7,2 Mbps