La curiosidad de los lectores de movilonia.com acerca de Pepephone ha quedado satisfecha. Pedro Serrahima, el director de la OMV del grupo Globalia, ha respondido a la selección de 20 cuestiones que elegimos para él en nuestro particular Tengo una pregunta para...
Fueron muchos los que le preguntaron al directivo por el servicio de llamadas perdidas, que todavía no está disponible en Pepephone. "Aún no lo tenemos porque dependemos de nuestro operador de red (Vodafone), pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito", ha aclarado Serrahima.
También ha desvelado algunas de las novedades que ofrecerá su operadora low cost en los próximos meses: "Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de datos y pronto la cambiaremos". Sin embargo, para los que quieran hacer un uso esporádico de este servicio ha añadido: "No tenemos pensado de momento lanzar una tarifa de uso diario".
Y de momento tampoco tienen previsto rebajar el precio de los SMS, situado en 10,44 céntimos a cualquier destino, frente a su tarifa de voz: 8,12 céntimos por minuto (6,96 céntimos si se solicita una portabilidad a contrato durante este mes).
Oferta personalizada
Miguel ángel, un autónomo que echa de menos la tarifa de 17,4 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada que Pepephone lanzó el pasado mes de noviembre quiso saber si tenían previsto repetir esta propuesta. Para el director de la OMV también "es una de las mejores que hemos lanzado nunca, pero la gente no la entendió bien".
No obstante, si alguien está interesado en ella, este madrileño se compromete a aplicarla y hasta hacerla más atractiva: "Que os pasen mi contacto a través de movilonia.com. No tengo problema en daros esa tarifa, incluso algo mejor. Si sabéis apreciarla, merece la pena hacérosla", ha dicho al respecto.
Con respecto a la competencia, el directivo no le tiene miedo: "Creo que cuantos más seamos nos irá mejor a todos, ya que debemos conseguir que la gente entienda y vea los OMV como una opción normal y no como algo raro".