martes, 28 de julio de 2009

Enganchados al móvil hasta en vacaciones

Según publica movilonia.com en referencia a un estudio de Randstad, un 40% de los españoles mantiene contacto con su empresa durante sus vacaciones.

Fuente Movilonia.- Son muchas las veces que hablamos de los beneficios que nos ha aportado la telefonía móvil en nuestras vidas. Pues bien, ha llegado el momento de hablar de lo contrario, de sacar a la luz su lado oscuro. Y ese lado oscuro es el que nos mantiene unidos al trabajo, aunque estemos de vacaciones.

Según un estudio realizado por Randstad -empresa especializada en soluciones de recursos humanos- el 40% de los trabajadores mantiene contacto con sus jefes o sus empleados durante sus merecidas vacaciones. Y gran parte de culpa de este sometimiento la tiene el teléfono móvil. Y es que, con la crisis que está cayendo, a ver quien no le coge el teléfono al jefe.

Randstad ha encuestado a más de mil personas, de las cuales casi la mitad ha reconocido que mantiene algún tipo de contacto con su empresa durante sus vacaciones, en la gran mayoría de los casos vía móvil. Ese aparato que tan fácil nos hace la vida en ocasiones, también es capaz de estropearnos algún momento de relax mirando al mar. Así que ahí va un consejo: si puedes elegir un lugar de descanso sin cobertura, mejor que mejor.