viernes, 7 de agosto de 2009

Más barato llamar que mandar un SMS

Hace unas semanas el portal Movilonia.com daba a conocer la tarifa movilonia.com by Pepephone, la mejor alternativa del mercado.

Como demuestran sus tablas comparativas el ahorro puede llegar hasta el 73% con respecto a las grandes operadoras. Y teniendo en cuenta a compañías low cost como Yoigo y otras OMV, la diferencia también es bastante significativa: hasta un 66% menos a favor de nuestro contrato.

A continuación queda reflejado el artículo publicado en el blog de Movilonia donde realizan una reflexión que va más allá al mostrar cuánto puedes ahorrar con la tarifa movilonia.com.

Llamar resulta más económico que enviar un SMS. ¿Cuántas veces has tenido conversaciones de este tipo?

tarifa sms pepephone, pepecar, movilonia.com, sms, más barato llamar que mandar un mensaje corto, móviles, teléfonos, operadora de telefonía

Apenas duran unos segundos y lo que se dice es tan breve que muchos optan por enviar un SMS. Pues bien, con los 15 céntimos (más IVA) que pagas por un mensaje en Movistar, Vodafone u Orange podrías hablar 1 minuto y 10 segundos con la tarifa movilonia.com.

Además, la persona con la que nos comunicamos no tiene que gastar nada para darte una respuesta como sucede con los SMS en los que se plantea una pregunta.

Y ya sabéis que la tarifa movilonia.com cobra por segundos desde el primero, por lo que si tu llamada se prolonga, por ejemplo, sólo durante 10 segundos, pagarás 2 céntimos.

¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Canjea el 100% de tus facturas por trayectos en Air Europa y/o descuentos de hasta el 50% en Pepecar