lunes, 7 de septiembre de 2009

Encuentra las diferencias en las imágenes

La prensa belga recogía el lunes duras críticas a la selección belga por su derrota (5-0) ante España en el partido clasificatorio para el Mundial 2010 que se disputó el pasado sábado en A Coruña. "Los 'diablos', simples espectadores" es el titular con el que el diario Le Soir abría su edición escrita de deportes -que no se publica los domingos-, en la que relata cómo Bélgica fue "barrida por el campeón de Europa".

Por eso hemos querido encontrarle una nota de humor que no socave la reputación de la selección belga. De ahí que os propongamos este, a la par, sencillo y clásico juego como es 'encuentra las diferencias'.

http://img80.imageshack.us/img80/1408/pepephonebelgica1.gif

http://img171.imageshack.us/img171/9197/pepephonebelgica2.gif


Solución
:

"Después de lo que he visto este fin de semana, me pregunto si éste es todo el talento que tiene esta generación dorada", comentó tras el encuentro el presidente de la Federación Belga de Fútbol, François de Keersmaecker, citado por Le Soir.

Nosotros podemos afirmar sin miedo a equivocarnos visto lo visto en las imágenes anteriores que sí hay talento, sobre todo el que aporta el espontáneo de lunares que se ha colado en la foto.