sábado, 7 de marzo de 2009

Carrefour móvil pierde su licencia

Carrefour móvil ha visto cómo de la forma más absurda perdía su licencia para seguir operando en España como empresa de telefonía móvil.

Todas las empresas, grandes o pequeñas, desde Vodafone, Movistar o Yoigo hasta Simyo o Pepephone, deben renovar sus licencias para poder seguir operando en el mercado de las telecomunicaciones, y para ello han de presentar una serie de documentación a la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Si alguna empresa no atiende los requerimientos de la CMT, o simplemente no mueve un dedo, el plazo para presentar la documentación expira y se da por entendido que a la empresa ya no le interesa seguir operando.

Este es el caso de la operadora móvil virtual que nos ocupa. Carrefour móvil cuenta con miles de usuarios que de la noche a la mañana, se han quedado sin compañía de teléfono, aunque en casos así, la CMT se encarga de no dejarlos abandonados y les sigue prestando servicio (al menos durante un tiempo)

Así las cosas, y con los ojos como platos, Carrefour está ahora intentando asimilar el ridículo y negociando con la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones llegar a un acuerdo para recuperar de alguna manera su licencia y seguir ofreciendo el servicio.

Fuente: notishow.com